sábado, 22 de marzo de 2014

Yo, mi, me ...contigo

A continuación voy a hacer el resumen de un libro que me he leído pero no está en la lista de los que tenemos que analizar, se llama Yo, mi, me, contigo y su autor es David Salfier.

Resumen: El libro empieza encadenando dos historias, la de una chica, Rosa, con mal de amores en la actualidad y la de Shakespeare en el 1594. Resulta que el alma de Rosa era la misma que la de William en el pasado. Un día Rosa va al circo con un amigo y un mago la traslada al pasado con el fin de que encuentre y sepa lo que es el verdadero amor. Rosa aparece en el cuerpo de Shakespeare que está batiéndose en duelo.Willian se da cuenta de que no puede mandar sobre su cuerpo, solo puede pensar y hablar con Rosa, pero es ella quien lo maneja. A lo largo del libro Rosa se va metiendo el líos ya que no conocía la vida de William, entre otros, tener que escribir un soneto que será el que salve a Inglaterra de la invasión española. Tras muchas disputas, peleas, enfados y también muchas risas, Rosa y William se enamorar, ambos en el mismo cuerpo, con la misma alma.

Conclusión y opnión: lo que nos quiere decir el libro es que al enamorarse ambos de su misma alma, han aprendido a amarse a sí mismo, ahora Rosa sabe lo que es el verdadero amor.
Nunca sabremos ni aprenderemos a amar y valorar a alguien hasta que no nos amemos nosotros, que somos lo más importante. El amor más grande y verdadero es el que nos tenemos a nosotros mismos. 
                                  "Amándonos a nosotros, ya estamos listos para amar al resto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario