domingo, 2 de marzo de 2014

Nowhere Man ( hombre de ningún lugar)

Esta es una canción de "The Beatles" que son una de las bandas más exitosas incluso en la actualidad a pesar de que su período de actividad fue de los años 60. Es una banda de raíces puestas en el rock&roll pero que ha tocado diversos estilos como baladas de pop.. Los miembros de esta banda son Paul Mcarthey, Jonh Lennon, George Harrison y Ringo Star.

 El llamado hombre de ningún lugar es con el que ellos se están identificando ya que Lennon escribió esta canción cuando ellos tenían que sacar nuevo disco y no sabía que hacer ni como, por eso dice hombre de ningún lugar que no sabe a dónde va.
Está canción creo que está dedicada a la gente conformista que ve sólo lo que quiere ver, es decir, que hace lo que le conviene y le parece fácil. La estrofa que me ha dado a entender que es para la gente conformista es en la que dice "no sabes lo que te pierdes" ya que creo que eso es lo que le pasa a la gente que se conforma con poco, que al final se está perdiendo gran cantidad de cosas por no seguir innovando o por no estar dispuesta a perder.
A mi personalmente Los Beatles es una banda que escucho muy a menudo y de la que todas sus canciones me gustan, esta canción ya la había oído antes pero no le había buscado significado antes, pero ahora que ya conozco el significado le he podido dar una mejor interpretación y me ha hecho darme cuenta una vez más que todo lo que Los Beatles hicieron, todo tenía sentido y estaba muy bien estructurado y expresado. Sin ofender a nadie esta canción da un toque de atención a la gente como ya he dicho, conformista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario