sábado, 8 de febrero de 2014

NUESTRO medio ambiente

Las actividades propuestas por el profesor me han hecho ver la cantidad de, por ejemplo, luz que gastamos innecesariamente. No solo aumentan las facturas sino que empeora nuestra calidad de vida que para mí, creo que es la base de lo importante. Empeora la calidad porque las altas producciones de energía eléctrica hacen que a su vez se produzca una alta contaminación por expulsiones de tóxicos al ambiente.

En juegos como " My Green Energy Planet" he podido cuidar de mi propia ciudad haciendo cosas que mejorasen el medio ambiente como reciclar residuos, controlar los niveles de consumo...
Para la edad de 15/16 años me han parecido un poco infantiles, estos juegos los veo más para personas de 12/13 pero me han gustado porque me han enseñado a como controlar un recibo de la luz, a como administrar los recurso para que todos salgamos beneficiados... 

Según los cálculos de  la calculadora del consumo del agua, yo tengo un consumo medianamente aceptable pero pensándolo bien me doy cuenta de que en mi casa por ejemplo gastamos mucha agua innecesaria y es que en realidad no somos conscientes. 

Después de haber realidad estos juegos voy a ser mucho mas concienciada y a tener mucho cuidado, para aportar así mi granito de arena a la NO contaminación del medio ambiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario